12 de julio de 2011

Conferencias gratuitas a cargo del profesor Hailiang Saebe en septiembre

Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre nuestro prestigioso profesor Hailiang Saebe en colaboración con el laboratorio portugués Five Seasons y con Practitioner’s Register recorrerá algunas de las principales ciudades españolas para impartir una conferencia y un seminario en distintas ciudades españolas.


Aunque el hilo principal de cada conferencia y cada seminario será la fitoterapia china y sus aplicaciones terapéuticas, el profesor Hailiang hará también, como nos tiene acostumbrados, incursiones por la teoría básica de la medicina china, el diagnóstico, acupuntura y sus aplicaciones terapéuticas.

Las conferencias van dirigidas a aquellas personas que teniendo conocimientos en acupuntura deseen hacer una pequeña incursión por la fitoterapia china o para aquellas personas que ya tienen formación en acupuntura y/o fitoterapia china y desean ampliar o reforzar sus conocimientos.


Las Prescripciones de Fitoterapia más utilizadas en la Medicina China. Five Seasons nos ampliará su catálogo de preparados de fitoterapia china en gotas y sus aplicaciones terapéuticas. Hailiang revisará una a una la composición de cada preparado, sus acciones, síndromes que trata, indicaciones, sintomatología, etc.

Fitoterapia China: Tratamiento Diferencial (Jiao Inferior)
. Fiel a su cita trimestral con los seminarios de Practitioner's Register, este seminario, el tercero de una serie de tres seminarios sobre Tratamiento Diferencial. Esta vez abordará las patologías más comunes del Jiao Inferior y su tratamiento con fitoterapia china. Este seminario está organizado por Practitioner's Register.

más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario