21 de julio de 2011

SEMINARIO DE FITOTERAPIA CHINA - TRATAMIENTO DIFERENCIAL: JIAO INFERIOR

En los hospitales de medicina china de la R.P.China, la fitoterapia es una de las técnicas más importantes que se utiliza junto con la acupuntura. De hecho la combinación de las dos técnicas es la razón del éxito del tratamiento de numerosas patologías. En Europa el uso de la fitoterapia china cada vez se está popularizando más.

El seminario de “Fitoterapia China: Tratamiento Diferencial III” es un seminario organizado por Practitioner's Register que va dirigido para aquellas personas que teniendo conocimientos en acupuntura deseen hacer una pequeña incursión por la fitoterapia china o para aquellas personas que ya tienen formación en acupuntura y/o fitoterapia china y desean ampliar o reforzar sus conocimientos. Este seminario forma parte del ciclo de seminarios organizados por Practitioner´s Register durante 2011 y son conducidos por el conocido profesor Hailiang Saebe.

En el seminario se verán las patologías más comunes del Jiao Inferior, su diagnóstico y su tratamiento con Fitoterapia China. Todo ello salpicado como siempre de teoría básica de Medicina China, diferenciación de síndromes, acupuntura y mucho más….

Las fechas y las ciudades serán:

·         Barcelona 9  de septiembre 16 hs. Escuela Superior de MTC
·         Valencia 16 de septiembre  16 hs. Escuela Superior de MTC
·         Alicante 17 de septiembre 10 hs. Centro Cultural Bancaja
·         S.C. de Tenerife 22 de septiembre16 hs.  Hotel Pelinor
·         Las Palmas de G. C. 23 de septiembre 16 hs. Hotel Eurostar Las Canteras
·         Málaga 29 de septiembre 16 hs. Centro Cívico de la Diputación de Málaga
·         Sevilla 30 de septiembre 16 hs. Hotel Regina
·         Madrid 7 de octubre 16 hs  Escuela Superior de MTC

INSCRIPCIONES:
·         Alicante, Valencia, mmarques@mtcnet.es – 963560678
·         Canarias - groman@mtcnet.es – 658941233
·         Barcelona - barcelona@mtcnet.es – 934902624
·         Madrid, Sevilla, Málaga pr@mtc.es - 915391168


El seminario tiene unos precios especiales para miembros registrados en Practitioner’s Register. Si necesita más información acerca de Practitioner’s Register, de sus ventajas y de cómo hacerse miembro debe rellenar el siguiente formulario haciendo clic aquí.

A continuación os dejamos un video grabado durante los seminarios de la temporada pasada esperando que os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario