6 de noviembre de 2014

Stage en Holguín, febrero 2015

Como viene siendo habitual, la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) pone a disposición de los estudiantes y profesionales de la MTC la realización del Stage de prácticas clínicas en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (Cuba).

Concretamente, van dirigidos a alumnos de la Escuela Superiores de Medicina Tradicional China (ESMTC), estudiantes del CEMETC, del Máster de FUNÍBER, alumnos de centros y escuelas latinoamericanas acreditadas por la FEMTC y miembros afiliados de Practitioner’s Register.

La experiencia tiene una duración de tres semanas íntegras durante los meses de Febrero y Marzo, sirviendo en muchos casos como conclusión a los estudios superiores de medicina china. El requisito indispensable para su realización es haber cursado, como mínimo, dos años de acupuntura o tres de medicina china.


En todos los casos las prácticas clínicas se realizan en grupos de máximo 5 personas. De lunes a viernes por la mañana, los grupos podrán presenciar el trabajo de los doctores tanto en consulta externa como en el área de hospitalización, mientras por las tardes se llevan a cabo discusiones sobre casos clínicos en la Facultad de Ciencias Médicas, dejando los fines de semana a libre disposición de los participantes.

Estimados miembros de Practitioner’s Register

Abrimos el plazo de inscripción para el stage de Febrero en la Universidad de Holguín (Cuba). Aquí os adjunto un enlace con el Dossier Informativo y un enlace con la Solicitud de Inscripción  para aquellos que podáis estar interesados en participar en la primera edición del 2015.

Solamente contamos con 20 plazas por lo que os ruego rellenar y mandar la inscripción cuanto antes para poder asegurar la plaza.

Para cualquier información o aclaración sobre el stage dirigirse al correo stage@mtc.es  o al teléfono  977 70 42 02 de 08’00 a 15’00 horas (lunes a viernes).

Las informaciones referentes al paquete de viaje (vuelos, alojamiento, etc.) y la tramitación de las inscripciones corren a cuenta de David Ungo AGENCIA DE VIAJES VIATGI al correo david@viatgi.com o llamando al teléfono 933 17 50 98.

Gracias por vuestra colaboración.
Atte. Cristòfor Garau 




No hay comentarios:

Publicar un comentario