27 de diciembre de 2011

Calendario de actividades para profesionales 2012



En Practitioner's Register trabajamos organizando actividades enfocadas a la formación continuada del profesional de la acupuntura y de la medicina china. Habitualmente y por estos medios de comunicación canalizamos la información de estas actividades para todos nuestros seguidores. 

Ahora además todas las actividades previstas para el próximo año están  disponibles en un único sitio:  


El calendario, alojado dentro de la web de Expert Team MTC, contiene gran variedad de actividades programadas y se actualiza frecuentemente. Actualmente el Calendario MTC dispone de actividades programadas hasta el mes de mayo. 

Para acceder a la información detallada de cada actividad sólo hay que hacer clic en cada actividad y se despliega toda la información de la actividad con sus datos de contacto, el mapa y el link a la página oficial del curso. De momento estos cursos están teniendo gran aceptación por ser cursos dirigidos a profesionales que desean ampliar formación en algunos campos. Más adelante informaremos de seminarios online que estamos preparando. 

Estos cursos están organizados por Practitioner's Register. Si deseas más información puedes consultar las páginas en el lateral de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario