28 de junio de 2012

Los libros de la Fundación Europea de MTC disponibles en GoogleBooks

La Fundación Europea de MTC, con el fin de facilitar el examen previo de sus materiales publicados a las personas interesadas en su adquisición, ha puesto a disposición de los mismos los primeros volúmenes en la biblioteca virtual GoogleBooks.

Podrán acceder a ellos desde la página principal de Google, seleccionando el apartado Libros e introduciendo en el formulario de búsqueda “Fundación Europea de MTC”.


La visualización de los materiales está restringida a un 20% del total, suficiente para hacerse una idea del contenido de los mismos.

Por el momento está disponible la subserie “Materiales académicos de Medicina China” al completo, compuesta por veinte volúmenes, así como de la “Colección de la Fundación Europea de MTC” el libro de Bai Xinghua “Acupuntura, el Holismo Visible”.

En próximas fechas se agregarán el resto de los libros que pueden adquirirse desde nuestra e-tienda. http://www.mtc.es/es/journal/tienda.php

1 comentario:

  1. es importante que las personas que sufrimos de esa horrible enfermedad tengamos la cura es deseperante ponerse aller os libros y imaginar tener la cura del libro .perdon pero necesitamos la medicina para controlar su crecimiento de l mundo.

    ResponderEliminar