15 de junio de 2012

PUBLICIDAD ENGAÑOSA SOBRE EXAMEN INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA POR WORLD FEDERATION OF CHINESE MEDICINE SOCIETIES (WFCMS)


Durante su estancia en China el pasado mes de mayo el presidente del Supervision Board de la organización mundial World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS) y Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC, D. Ramón Mª Calduch, ha sido encomendado desde la organización mundial china a exigir a los organizadores de un examen internacional de acupuntura, el cual publicitan como reconocido por esta organización, a cesar en su publicidad y retirar de su sitio web todas las referencias a esta organización y a sus supuestos reconocimiento y avales por ser totalmente falsos.

D. Ramón Mª Calduch, a través de sus representantes legales ha  solicitado a los responsables del Instituto Herasalud, organizadores del Examen Internacional de Acupuntura por el que se obtiene el título de Medico Licenciado en Acupuntura con un título expedido por WFCMS, y reconocido por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social Chino a que retiren toda publicidad engañosa sobre la organización de este examen internacional y este falso reconocimiento por la organización mundial WFCMS.

En el comunicado oficial emitido por WFCMS lamentan el impacto negativo que estas situaciones producen. También expresan su malestar ya que estas incidencias afectan directa y negativamente tanto sobre el colectivo de profesionales y el sector de la medicina china en el país en el que suceden, como a la misma organización mundial.

A continuación exponemos las cartas de WFCMS pidiendo el cese de esta actividad engañosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario