13 de noviembre de 2013

Ampliación del plazo de matriculación del Máster de Acupuntura Bionergética y Moxibustión


El 21 de Octubre inició el Máster de Acupuntura Bionergética y Moxibustión con alumnos procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela… Todos ellos con interés en desarrollar y conocer la acupuntura desde un punto de vista biofísico. Sin duda, este conocimiento redundará en una mejoría de la capacidad terapéutica y en la capacitación para  la aplicación y desarrollo de multitud de recursos de tipo bioenergético ligados a la  medicina china (cromoterapia, musicoterapia, aromoterapia, magenetoterapia, electroterapia, fotonterapia, etc.).

Debido a la fuerte demanda de matriculaciones, será posible matricularse hasta el 25 de Noviembre.  La demanda de matriculaciones a última hora, es debida a las 50 instituciones que ofrecen beca para este máster.

El Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión es el primer Máster para acupuntores 100% on-line, sin prácticas clínicas, ya que va dirigido única y exclusivamente para acupuntores profesionales y cuenta con el respaldo académico de la Universidad de Medicina China de Yunnan
 
 
Más información: http://master-acupuntura-bioenergetica.mtc.es/

1 comentario:

  1. Todavía pueden matricularse hasta el 25 de noviembre, bo dejen pasar la oportunidad, la Maestría es excelente.

    ResponderEliminar