8 de octubre de 2012

GesMTC, la herramienta perfecta para el profesional de la medicina china



GesMtc V1.0 es un programa diseñado para administrar la consulta del profesional de la medicina china. Y esto lo hace mediante unos módulos especialmente habilitados para que, siguiendo los criterios de la medicina china, el profesional pueda realizar un diagnóstico, elaborar un historial clínico, llevar el control de sus visitas, pacientes, etc. Los módulos más interesantes de GesMTC son: 
  • Módulo de Consulta: Identifica los datos de su consulta así como los del terapeuta. Puede incluir el logo de su consulta y su firma para los posteriores informes.
  • Módulo de Visitas: Permite el control de las visitas de sus pacientes y su seguimiento posterior.
  • Módulo de Pacientes: Completa ficha del paciente incluyendo documentos e imágenes en la propia ficha. Impresiones de Historiales y documentos anexados a la ficha.
  • Módulo de Historiales: Introduce de manera codificada Pulsos y Lenguas, Síndromes MTC, Principios terapéuticos, Puntos de Acupuntura, Auricular y Craneopuntura. Dispone de los códigos de Enfermedades Internacionales (CIE-10) así como de un vademécum actualizado para poder incluir los antecedentes del paciente.
  • Laboratorios: Incluye los productos y formulas de los laboratorios mas importantes de MTC permitiendo la composición de formulas e impresión de recetas.
GesMtc se adquiere mediante cuotas mensuales muy reducidas que incluyen la instalación, soporte Online, así como el desarrollo de necesidades de sus clientes que serán incorporadas en futuras actualizaciones del producto.

GesMtc V1.0 está recomendado por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Expert Team Mtc (www.et.mtc.es) y Network Business Channel (www.mtcnet.es).

Mas información en: www.gesmtc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario