27 de septiembre de 2012

Formación continuada para enriquecer el trabajo diario

En Practitioner's Register siempre hemos apostado por el concepto de formación continuada en medicina china como un complemento a la práctica clínica diaria y una forma de perfeccionamiento profesional. También creemos que la formación continuada es indispensable para poder ofrecer un servicio integral, amplio y de calidad en nuestro centro y a nuestros pacientes. 

Desde  Practitioner's Register siempre hemos propuesto un modelo de cursos intensivos, adaptados a la disponibilidad del profesional, de rápida aplicación clínica y, por supuesto para nuestros miembros registrados, económicos.

Por ello trabajamos a fondo en diseñar un calendario de seminarios cortos de especialización en diversas áreas de la medicina china, que sean las más demandadas en la actualidad y que al mismo tiempo sean de rápida aplicación clínica. 

Y aquí comienza el exhaustivo trabajo de Practitioner's Register que consiste en seleccionar las mejores propuestas que llegan a nuestros despachos y, lógimamente junto a éstas, a los mejores docentes y profesionales del campo de la medicina china de nuestro pais. 

Los profesionales tienen por tanto una buena oportunidad con estos seminarios para, de manera intensiva y adapatada a sus necesidades, reforzar su profesión, ampliar sus servicios en clínica y ampliar su campo de acción. 

Los seminarios se programan y se imparten en los centros de soporte que la Escuela Superior de MTC tiene en Madrid, Barcelona y Valencia y los cursos y las fechas se pueden consultar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario