16 de julio de 2012

Acreditación de centros por la Fundación Europea de MTC

Los centros de acupuntura y medicina china pueden solicitar la evaluación de su consultorio/centro para conseguir un certificado de calidad. El centro que cumpla con los requisitos mínimos que exige la Fundación Europea de MTC obtendrá el certificado de calidad, por tanto, obtendrá un reconocimiento a su trabajo y a su centro.

Además, tendrá una fuente de publicidad gratuita de referencia. La Escuela Superior de MTC, las Clínicas Guang An Men, la Fundación Europea de MTC y Practitioner's Register recomendarán el centro acreditado siempre que sea posible. En un primer momento se publicará su reconocimiento y la acreditación a través del Boletín de noticias Newsletter MTC online con divulgación a más de 30.000 usuarios y será publicada también en el Journal of TCM.

Podrá acceder, si lo desea, a formación continua con mayores descuentos a los habituales, incluso de forma gratuita. La formación continua es una de las bases para poder ofrecer un buen servicio
Por último, podrá contar con becarios (estudiantes de los Estudios Superior de MTC) como soporte en la consulta. No sólo los becarios le ayudarán en la consulta si no que le dará una imagen de calidad y confianza a sus pacientes.
SOLICITUD DE ACREDITACIÓN E INFORMACIÓN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario