17 de noviembre de 2011

Máster en Estudios Biologico-Naturistas especializados en Acupuntura y Fitoterapia China


La Fundación Europea de Medicina Tradicional China y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ponen en marcha, juntamente con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, un Máster en Estudios Biológico-Naturistas en Acupuntura y un Máster en Estudios Biológico-Naturistas en Fitoterapia Tradicional China, que se impartirá en la modalidad online. 

El Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China va dirigido a titulados universitarios:

 
•    Titulados universitarios en Ciencias de la Salud.
•    Titulados universitarios que no dispongan de titulación en Ciencias de la Salud que estén interesados en profundizar en la prevención de enfermedades y deseen aplicar la medicina biológica y/o naturista en el tratamiento de enfermedades.
 
Aquellos profesionales que no dispongan de ninguna titulación universitaria, podrán obtener el título de Experto Universitario en Estudios Biológico-Naturistas en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China.
 
Los miembros asociados a Practitioner’s Register y los alumnos de la Escuela Superior de MTC se pueden beneficiar de unas condiciones muy ventajosas en cuanto a la convalidación del programa de asignaturas tanto económica como académicamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario