14 de septiembre de 2011

Un gran impulso para la Medicina China en España....

La palabra clave es EXPERT TEAM MTC, o lo que es lo mismo, equipo de expertos de Medicina China.
Bajo este nombre la Fundación Europea de MTC está preparando su más ambicioso proyecto de este año. El proyecto va consistir en la creación de un grupo de profesionales que llevará a cabo importantes investigaciones dentro del campo de la acupuntura y de la medicina china.
Congresos, mesas redondas, foros de discusión, utilización de software exclusivo como herramienta de trabajo para los miembros, compilación y publicación de los resultados de las investigaciones en medios de comunicación, colaboración de los más altos exponentes en materia de medicina china de la Fundación Europea de MTC o el soporte de importantes laboratorios europeos de fitoterapia china serán algunos de los ingredientes que Expert Team MTC utilizará para llevar la medicina china al más alto nivel en nuestro país.

En los próximos días verá la luz una plataforma en internet en la que se verán reflejados paso a paso todos los avances que nuestro equipo de investigadores y todas las noticias que se produzcan en torno al EXPERT TEAM MTC

Ya falta menos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario